Politicas de Envios
🚚 Envios a todo Chile Incluidas comunas en Cuarentena 🚚

Politicas de Envios


DESPACHO DE PRODUCTO

Plazos:

  • Todos los envios se realizan los dias miercoles de cada semana con corte el dia martes a las 21:00 hrs 
  • El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
  • El despachador oficial en la entrega de producto esta bajo el mando de Turbus Starken ( Domicilio o sucursal ) o Chilexpress ( solo Sucursal ) según corresponda.
  • Todos los pedidos se envían utilizando Chilexpress y Starken
  • Para mas información sobre tu pedido te puedes comunicar al area de Soporte en nuestra web
  • www.productossofiayevenes.cl
  • No se realizan envios por Correos Chile
  • Es responsabilidad del cliente chequear disponibilidad de servicio de encomienda en su ciudad antes de realizar el envio. En caso de que no exista Starken o Chilexpress la compra se anulara.
  • Los pedidos realizados dentro de la Provincia De Santiago demoran 24 a 48 horas habiles.

Tiempos de entrega

ESTADO DE TU PEDIDO


EL PLAZO DE LLEGADA DEL PRODUCTO ESTA A CARGO DE STARKEN O CHILEXPRESS

Para consultar respecto del estado de su compra, debes comunicarte a los canales oficiales ( Facebook e Instagram en donde te entregarán la información que requieras.

Sólo debes indicar el número de factura que te llegó a través de un correo cuando se confirmó el pago.

HORARIO DE ATENCION

Lunes a Viernes: 11:00 a 18:00 hrs.
Sábado: 10:00 a 13:00 hrs.

ENTREGA DE PEDIDO

Los productos comprados será enviadas a las direcciones indicadas en el formulario respectivo llenado por el cliente en el proceso de cada compra. Es muy importante que el Nombre, Telefono, Direccion, Comuna y Region ( en ese orden ) este descritos claramente para poder hacer el envio correctamente ya que Productos Naturales Sofia Yevenes no se responsabiliza por envíos con direcciones erróneas . En el caso de que ocurra esto no se reenviara el producto ni se realizada devolucion del dinero .

Quien recepciona el producto en el lugar de destino solicitado debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.

Si por cualquier motivo no existe conformidad con la entrega, el cliente debe comunicarse a los canales oficiales ( facebook Instagram en donde personal especialmente preparado lo asistirá para resolver sus consultas.

Los despachos a domicilio en Santiago se realizaran 24  a 48 horas después de su compra. En caso de que no este en su domicilio el despacho se cobrara nuevamente ya que el servicio de delivery cobra por viaje realizado se entregue o no se entregue el producto .


Al finalizar la compra exitosa debe existir un correo de respaldo donde confirma la acción. El correo se envía a la dirección ingresada en el formulario de registro.

- UNA VEZ ENVIADO EL PRODUCTO NO HAY DEVOLUCION DE SU DINERO

- EN CASO DE QUE EL PRODUCTO VAYA DAÑADO SE LE ENVIARÁ UN PRODUCTO EN SU REEMPLAZO

- NUESTROS PRODUCTOS EN NINGUN CASO ASEGURAN RESULTADOS .

- NO SE REALIZAN CAMBIOS DE PRODUCTOS

¡ Suscribete para conocer productos nuevos o recibir cupones de descuento !